Inicio Respuestas Samsung

Quiero de baja de mensajes push del movil samsung corby

elly22

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.2

nececito saber como puedo dar la baja de mensajes push, borque siempre me guita todo el saldo. Me daido esa alta en una tienda de vodafone, sin saberlo que me an hecho

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/05/2012 15:22:15
¿no te habras descargado alguna cancion u horoscopo, o has puesto tu numero en alguna pagina de internet?
Bajar - Subir
#2 carlitos97 (1 Posts) - 24/07/2012 18:05:32
Yo, he puesto mi numero en una pagina de internet, creo que era para saber tu IQ, y no se como dar de baja en mi personal, necesito ayuda plissss, mi celular es un samsung gt 5233t