Inicio Respuestas Mensajes

Baja en mensajes push

1CRISTINA

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

ayuda por favor para darme de baja de mensajes push que recibo y pago en mi telefono movil. estoy desesperada y ya no se como hacer. no figura el telefono desde el que me los mandas a si que no puedo contestar con bja.
muchisimas gracias

#1 nyigu (522 Posts) - 02/12/2011 22:30:33
Buenas,

Llama a tu compañía y dale los datos del mensaje y te dirán como darte de baja. Coméntales que estas cansada de recibirlos.

Espero te ayude.

Saludos

Siempre es un placer ayudar. Recuerda que todos somos humanos y no existe nadie perfecto.