Inicio Respuestas Mensajes

Quiero dar de baja mensajes push

junalberto

Samsung galaxy S lll

estaria bueno tener una respuesta porq me llegan 3 o 4 mensajes por dia y no quiero, son mensajes con promociones de todo tipo.********** es el link que me llega. muchas gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 25/02/2013 12:54:10].
#1 smohking (429 Posts) - 25/02/2013 15:56:31
Dependiendo del móvil, vas a configuración de mensajes y viene una opción para deshabilitar estos mensajes.

Se configura en el propio móvil, si no consulta con tu operadora