Inicio Respuestas Móvil

Como darme de baja dewapmex es telcel mi movil

lalocura888

Es que semanal se actualiza y me consume saldo quiero darme de baja,y quiero saber mo desintalrlo por qué no lo necesito en mi movil.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 10/09/2013 06:00:33].
#1 bacter (20.410 Posts) - 10/09/2013 06:07:08
No queda claro lo que es dewapmex (no lo conoce ni google!).

Si se trata de una aplicación, desinstálala.

Si se trata de mensajes wap-push, busca la página de la empresa y mira que procedimiento usar para darte de baja al servicio. SI no lo consigues, solicita a tu operador que bloquee este remitente.