Inicio Respuestas Móvil

Quiero darme de baja en el movil porque me come todo

stoica

Quiero darme de baja en el movil porque me come todo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/02/2013 19:23:55
Asi como escribes el post, te responderia que dieras de baja el movil, pero mi bolita majica me dice que es algun servicio, acude con tu operador para darlo de baja, y NO escribas tu numero en cualquier pagina, son o es la forma de registrarse en servicios, y estos usualmente son de cobro. Por cierto aqui no te diste de alta

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.