Inicio Respuestas Mensajes

Baja, quiero darme de baja de los mensajes puh

MOBIL

Mensaje push

no aguanto mas con los 10 mensajes que me deben enviar durate el dia a mi mobil. quiero darme de baja y me es imposible hacelo no puedo maas, por favor ayudeme.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/12/2011 15:06:31
Mira en la web de la empresa que te presta \ 'este servicio\ ' como darte de baja. Y si después de los pasos que ahi indican, comunicate con tu operadora para que bloquéen estos mensajes.
Bajar - Subir
#2 tresjotas (24 Posts) - 24/12/2011 11:19:42
En este mismo foro ya se planteó e mismo problema y esta fue la respuesta que lo soluccionó.
\ "también puedes entrar en ajustes de mensaje (si tu movil es samsung) y desactivar mensajes push\ ", Parece que es una aplicación del mismo telefono.otros llamaron a su propia compañía telefónica.
Un saludo
Bajar - Subir
#3 abdlouahed (1 Posts) - 05/07/2012 01:33:33
Quiro darme de baja