Inicio Respuestas Problemas

Quiero darme de baja por favor que me lleva todo el saldo que recargo

795321

Pc sobremesa

quiero darme de baja de una vez quando recargo me llevan todo el saldo porfavor darme de baja me llevan todo el saldo que recargo cada vez que recargo se me va el saldo por los sms por favor darme de baja ya os lo pido

#1 docajoma (1.509 Posts) - 13/01/2012 22:27:35
Ponte en contacto con tu operador de telefonia ,será lo mas acertado.