Inicio Respuestas Problemas

Quiero darme de baja http.//**.**.**/

ronaldani19

Me mandan costantemente sms de musica que ni siquiera e pedido y en sima cobrandome ,como puedo cortar esto ,gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2012 16:32:12
Lo mas facil es que lo revisas con tu operadora para que te ayuden a bloquear ese servicio

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.