Inicio Respuestas Móvil

Me roban el saldo de mi movil...

sary45

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

estoy,arta de que me envien mensajes con tonos de musica.no me interesan para nada,x error me apunte a esta pagina.,sois unos impresentables.¡ darme de baja ya.¡

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/12/2011 22:45:47
Hola sary45, el secreto de realizar una reclamación y que sea atendida es HACERLA EN EL LUGAR ADECUADO, no tengo ni puñeterea idea (porque no lo has dicho), del servicio en el que te has dado de alta, pero seguro que no corresponde a esta página, porque esta página es de soporte informático y no tenemos ningún servicio de mensajes así que, sintiéndolo mucho, solo te podemos decir que te pongas en contacto con el responsable del servicio que te manda los mensajes y solicites la baja, habla también con tu operadora para que te ayude a bloquear esos mensaje

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que antes de escribir pidiendo algo, te asegures de hacerlo en el lugar adecuado en el futuro

Salu2