Inicio Respuestas Modem

Creo que me roban señal del módem

carloshenr1

Win XP Professional, HP Compaq dC 7600

Cuando no estoy conectado a internet. veo que el módem me indica que está funcionando parpadeando la luz, es normal? Porque me he fijado que cuando no estoy conectado la luz no parpadea
y hay veces a media tarde y noche, me va super lento, cuando por la mañana va como un tiro internet.
¿Qué puedo hacer?

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/12/2012 07:08:56
Deshabilita el wifi y así no te lo rabaran, usa cable, es \ "la encriptación\ " más segura que hay.