Inicio Respuestas Internet

Como saber si me roban señal de internet, y como bloquearlo

nayirodri

Portatil dell modelo inspiron 1440 memoria de 3 windows 7

mi señal es muy debil de un tiempo aca, y mi inquilina trabaja en una empresa prestadora de este servicio, y he escuchado que se puede robar señal que cierto es esto?

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/11/2011 06:21:33
Es superfacilisimo robar la señal de wifi, si quieres estar 100% protegido, usa un cable entre el router y el pc, es lo que yo hago.

Seguridad en redes Wifi y PC públicos
¿Problemas de Cableado?, ¿No llega la señal suficiente en tu red Wifi?
Todo lo que necesites saber sobre WiFi.
Seguridad en una red wifi.