Inicio Respuestas PC

No funciona la señal entre el mouse y el pc, creo que se daño el receptor

ALVAROEDUAR

Como puedo hacer para que funcione o donde puedo conseguir un repuesto nuevo porque tengo el conjunto mouse-teclado

Inter core i7 con sistema operativo w7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2017 16:09:51
Hola, No estoy seguro de que puedas comprar el repuesto, pero te aconsejaría que hablaras con un servicio técnico especializado para confirmarlo