Inicio Respuestas Correo

Facebook me marca que la contraseña y el correo es incorrecto

joseluisgom

Me marca contraseña y correo incorrecto yno me deja subir fotos y buscar a mis amigos conosidos y no pudo chatear

Facebook y correo (prohibido poner emails).

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/05/2014 22:40:46
Tan sencillo cómo que le das click a ¿Olvidaste tu contraseña?, colocas tu correo o nombre de usuario y te enviaran un email para restablecerla.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo