Inicio Respuestas Facebook

Robaron la contraseña de mi correo y mi facebook

Quiero eliminar mi correo por que me robaron mi clave igual que el facebook como hago es urgente no puedo entra a mi correo lo mas seguro que alguien me robo mi contraseña esta usando mi correo necesito recuperarlo o porfavor eliminarlo igual que la cuenta de facebook fue hakeada no para nada bueno como hago necesito ayuda también cambiaron mi pregunta secreta que puedo hace ayuda

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2014 22:45:06
No has indicado que servicio de correo usas. SI por casualidad se trata de hotmail/outlook:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.