Inicio Respuestas Facebook

Me robaron mis cuentas de facebook y mensaner

chika222

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

necesito borrarlo totalmente porque me robaron la contraseñas y me estan haciendo la vida inposible por mi facebook y mensenger por eso deseo borrarlo totalmente

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 14:54:03
No es necesario que lo borres, seguramente la persona que tiene tu cuenta de facebook tiene la de messenger o hotmail, cambia la clave en ambas, primero en hotmail y seguro se soluciona el problema

hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI

Luego cambias la de Facebook AQUI

Pon claves seguras, cuentanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo