Inicio Respuestas Facebook

Cambie mi contraseña de facebook y se me olvido y la de mi correo electronico

arancibia

Es un notbook windows7 compac

también que puedo hacer para recuperarlo por que no puedo entrar a mi facebook y necesito recuperar mis fotos

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/04/2012 06:38:55
Lo primero es tener sentido de la responsabilidad y no hacer las cosas sin pensar, sabiendo lo que implica lo que te ha pasado y no vuelva a ocurrir.

lo unico que podemos ayudarte es decirte que uses la opción de recuperar la contraseña del correo.
debo cerrar, ya que otra cosa no podemos ayudarte.