Inicio Respuestas Facebook

Cual es mi correo electronico por q cuando entro al facebook me piden contraseña

Cual es mi contraseña y mi correo electrónico por qué cuando entro al facebook me piden correp

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 65.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2018 21:23:46
¿Donde crees que estás poniendo la consulta?, ni tenemos nada que ver con Facebook, por lo que no sabemos lo que se te pide, y tampoco sabemos cual es ni tu cuenta de correo ni tu proveedor de correo

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2