Inicio Respuestas Correo electrónico

Como entro a mi correo electronico

nahuel3z8p

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

no se como entrar en mi correo electronico
me pueden decir como entro
por favor

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 22/12/2012 23:34:05].
#1 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2012 23:39:15
Tu pregunta aporta escasa, o mas bien, ninguna información sobre tu problema que nos permite ayudarte.

Si no sabes entrar . . .
¿Estas seguro que tienes una cuenta de correo electrónico? (¿con que proveedor?)
Si la tienes, habrás entrado para registrarte al menos y por lo tanto se supone que sabes entrar.

¿O el no saber se debe a una amnesia repentina?

¿O te aparece algún mensaje de error?