Inicio Respuestas Correo

Como entro en mi correo

sartal

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

mi correo es (prohibido poner emails)tel.es y no puedo encontrarlo tengo que recibir una comtraseña podrian ayudarme

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 15/10/2012 05:56:07].