Inicio Respuestas Correo

Estupido como entro a mi correo ya pregunte antes

55555llllll

Apures de quiero entrar a mí correo
porque miercoles hacen una toteria imbeciles que quieren quitarnos nuetro tiempo, dejennos de joder porque hacen esto respondan quiero entrar a mí correo

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 40.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2015 12:19:41
Hola pedazo de trozo de cacho de carne con ojos, en primer lugar, ESTÚPIDO TU y deja de fumar lo que sea que estés fumando y céntrate, aquí no has preguntado nada porque este mensaje es el primero que escribes en esta web.

En segundo lugar, por muy cabreado que estés, a ver si haces gala de un poco de educación, imagino que a ti no te gustaría que nadie entrara en tu casa dando una patada a la puerta e insultando a diestro y siniestro.

En tercer lugar, y dado que tu mensaje es el primero, vas a tener suerte porque también va a ser el último (dos por uno), mira a ver quien es tu proveedor de correo y plantea allí tu queja, y no te preocupes porque te hagan perder el tiempo porque puedes aprovecharlo para aprender a escribir, a leer y a comportarte como una persona, no vaya a ser que un día alguien en vivo y en directo te parta la cara y te ponga la nariz en el cogote que es realmente lo que te mereces

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 19/02/2015 12:58:07].