Inicio Respuestas Facebook

Cambie mi contraseña de facebook y luego dice que incorrecto q puedo hacer

010796

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 7.0.

el dia de hoy cambie mi contraseña y pues en estos momentos que quiero entrar dice que mi contraseña es incorrecta y no se que hacer

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/12/2012 19:57:57
Hola!

Ponte en contacto con el servicio de recuperación de contraseñas del servicio en cuestión. supongo que FB tenga algo de eso. Y reporta alli tu problema, te indicarán la manera de restablecer tu contraseña personal.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.