Inicio Respuestas Internet

Cambie la contraseÑa de mi router y me dice internet ilimitado..

ANALAURA30

Cambie la contraseña de mi router tp-link, lo hice con el cd de instalación que traía el mismo y conectada mediante el cable a mi notebook, todo salio bien, el problema es que ahora mi notebook no puede conectarse de modo inalambrico, mi dice red no identificada, limitada. la lleve a un técnico pero nada, el problema sigue. los damas aparatos inalambricos se contactan sin ningún problema

WINDOWS 8.1, LENOVO G480.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 02:01:37
ANALAURA30

¿Ya borraste la red en el lenovo, para volver a crearla?
¿Has probado a conectar con el cable puesto? ¡Quítalo entonces!
¿Es seguro que escribes bien la nueva clave?
¿Puedes acaso deshabilitar el adaptador LAN para que solo funcione el WLAN?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 ANALAURA30 (2 Posts) - 25/02/2015 02:15:48
Si, todo eso lo probé y nada funciono.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 02:31:45
¿Cambiaste el tipo de seguridad?
¿Has probado a deshabilitar el adaptador inalambrico y volverlo a activar?
¿Has reiniciado el router también?
¿Tienes IP fija? Pásala a automático.

UN saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.