Inicio Respuestas Problemas

Puedo cambiar un ventilador de 0.16 a por uno de 0.19 a?

fran34945

El ventilador de la fuente (12 V 0.16 A) estaba frenado entonces lo cambie por otro (12 V 0.19 A) pero ahora cuando prendo la pc se congela en la pantalla donde aparece la marca de la placa madre. ni siquiera me deja entrar a la BIOS. ya le hice reset a la BIOS pero igual no anda. puede ser por el cambio del ventilador?

Asus p5vd2-mx se.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/05/2014 19:21:41
No deberia tener nada que ver, te refieres a que has cambiado el ventiladr que hay DENTRO de la fuente? si es así, a menos que sea una superfuente no sale a cuenta, y por otor, hay la posibilidad de que algun cable se haya desoldado o roto.