Inicio Respuestas PC

No puedo cambiar la fecha de mi pc y por consiguiente no puedo entrar a internet

JOHANAFERRA

Windows xp

me aparece cada vez que quiero hacerlo: la aplicacion DLLC:/WINDOWS/system32/timedate.cpl no es una imagen valida de windows. compruebe esto contra su disquete de instalacion

#1 fermino (297 Posts) - 26/09/2012 22:43:18
Podrías proar de iniciar el disco de instalación de Windows XP, y intentar recuperar el sistema, o intentar con la consola de recuperación, restaurar ese archivo, sino se podría reinstalar el OS

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 26/09/2012 23:43:06
Arranca con el cd del windows original y elige la opción reparar el sistema.