Inicio Respuestas Problemas

Cambiar disipador y ventilador (Solucionada)

ivansevins

Windows xp,512 mb, amd

Hola.
tengo un problema en mi placa base el ventilador de mi procesador hace mucho ruido y eso que está limpio.Incluso le puse aceite lubricante y sigue igual. Es un socket 462
Le puedo poner el disipador y el ventilador de un socket939? Lo pregunto porque en mi placa base, en el socket hay tres pestañitas y en el de 939 es de una sola pestaña?

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/05/2013 13:40:51
Porque no pones un ventilador nuevo? vale muy poco y te aseguras e que vaya bien.
Bajar - Subir
#2 ivansevins (48 Posts) - 10/05/2013 17:58:32
Pues si eso haré.