Inicio Respuestas Procesador

Problema al cambiar ventilador de procesador.

david7sk

Muy Buenas, he accedido a publicar este post porque no doy con la fuente de mi problema. Antes de nada quiero dejar claro mi PC:

-Placa base ASUS m5A97 R2.0
-Procesador AMD 8350 FX
-Torre X Predator X1
-Gráfica Nvidia GTX 960
-8 Gb Ram (en un puerto, una de 8)
-Disco duro sólido de 240Gb y Otro normal de 1Tb
-Hasta dia de hoy disipador y ventilador de procesador de serie.

Mi problema ha llegado hoy, cuando le he cambiado el ventilador del Procesador, cambié el de serie por problemas con el ruido que hacía y decidi invertir 30euros en el CPU COOLER KATANA 4. Un ventilador bastante mas grande.
Quite todo con cuidado y lo monté todo con el nuevo ventilador.

Encendí el ordenador y todo perfecto, pude descargar el programa para ver temperaturas y todo perfecto hasta que derepente se quedo la pantalla paralizada. Trancón, espere sus minutos a ver si destrancaba pero nada. Acto seguido aguante apretado el botón de encendido para intentar reiniciar pero el ordenador reaccionaba encendiendose otra vez. Le apague el botón de la fuente "esperé unos minutos, comprobe todos los cables y lo volví a conectar. El ordenador no suena raro, se enciende, pero la pantalla no hace nada, como si no le llegara señal, el teclado tampoco se enciende. He logrado encenderlo una vez, y pensaba que se habia solucionado, pude probar el nuevo ventilador con Varios juegos, el rainbow six y luego el league of legends. En el segundo juego volvió a quedarse todo parado y el mismo caso. Esta vez decidí apagar e intentar solucionar el problema preguntando antes de nada. Ahora mismo enciendo el ordenador y no coge señal la pantalla.

Lo que yo pienso. ¿Podría ser algun cable de encendido de estos que van a la placa base? ¿podría haber tocado algo que no debía cuando quite el procesador?
He desconectado la Disquetera, he cambiado ram de sitio, he hecho muchas cosas y no he encontrado solución, ¿Podría tener demasiada pasta termica?

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Mañana subiré fotos del ordenador y como esta todo conectado.

el PC tiene 1 año, no creo que sea nada roto.

AMD 8350, ASUS m5a97 R2.0.