Inicio Respuestas Procesador

Ventilador del procesador va muy rapido (Solucionada)

Pigury

Quisiera saber si la velocidad del ventilador del procesador es normal, información de mi pc:

bios: 775vm800 bios p1.30
mb: asrock 775vm800
cpu: intel (r) celeron (r) cpu 2.80ghz
2 ram: 512 mb/166mhz (ddr333), 1024mb/166mhz (ddr333)
------------------------------------------

temperatura del cpu: 74°c/165°f
m/b temperature: 40°c/104°f

cpu fan speed: 4473-4578 rpm

vcore: 1.354 v

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 06/10/2012 03:09:11
El ventilador va rápido porque la temperatura está alta, tal vez la pc esté necesitando una limpieza por dentro,¿hace mucho que no la limpias?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Pigury (16 Posts) - 06/10/2012 07:11:22
Gracias Kalamargo, pero ya le hice limpieza general, le puse pasta termica suficiente al procesador. le probe otro ventilador y la temperatura bajo a 63°C, después de 1 hr encendida con ese ventilador, la apague y probe el otro dando un receso de 30 min y volvi a encender y la temperatira ahora es de 65°C. y de ahi no baja, la he prendido 4 becs y se mantiene en la misma temp. ¿Cuantos °C es aceptable que tenga un Procesador?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2012 09:45:03
Se me hace aún alta, usualmente un procesador con esas caracteristicas 35~45°

aclarandote no se cuanta pasta le hayas hechado pero cuando es mucha no ayuda, la pasta debe quedar tan gruesa como un papel mas o menos si te ha quedado mas gruesa por ahi esta el problema, también revisar que el disipador este bien colocado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 Pigury (16 Posts) - 07/10/2012 17:06:11
Gracias Mega-tron por la info. le kite y volvi a poner la pasta y puse el ventilador que traia por defecto, encendi y la temperatura estaba en 60°c, de ahi no bajó y la tube encendida 2 hrs. Al otro dia encendi de nuevo y que do en 53°c, considero la temperatura cmo menos riesgosa, gracias por sus ayuda.