Inicio Respuestas Foro Problemas

Ventilador Demasiado Rapido

pato2705

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.2

Hola amigos tengo un problema.

Cambie mi Placa por otra ya que la antigua se habia quemado la actual es ( MSI G31TM-P21) reinstale windows todo bien,pero el ventilador cuando enciende el PC comienza andar demasiado rapido a los 5 segundos de encender y se mantiene asi.
La temperatura segun Everest anda entre:

Placa 30 °C y Procesador 25 °C,y los procesos andan normal 5% .entones que puede ser?
Creen que sea problema del cooler?

Gracias

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 25/03/2012 22:47:08
Entra en la bios y mira la configuración y mira a ver como esta las revoluciones del ventilador si estan por encima de lo normal, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 pato2705 (19 Posts) - 26/03/2012 02:08:58
Donde veo eso? En que parte.gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2012 04:57:48
Dependiendo el bios, busca algo como pc healt status

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.