Inicio Respuestas PC

Mi pc no se enciende rápido tarda demasiado!!

Ber100023

Hola últimamente mi computadora esta muy lenta en la web y no creo qué sea por el proveedor, ya qué tengo un buen servicio. Pero donde más lento parece estar es al encenderse y al apagarse ya qué demora más de lo normal qué cuando lo compre no se si es por algún virus o por otra falla.

No se qué deba hacer para mejorar esto y que no suceda más.

¿Porque se presenta esto y habrán soluciones a ello cueles?

Gracias.

Windows 7 home basic; Compaq presario CQ 43; avast free antivirus.