Inicio Respuestas Controladora

Problema con la controladora sm

floresmir22

Hola que pena molestarlos es que no puedo bajar los controladores para mi toshiba c845d-sp4216sl y entro a la pagina oficial de toshiba y nada sera que me oueden ayuda a bajar este controlador gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 29.0.

#1 pejuper (944 Posts) - 05/05/2014 14:22:18
Hola
que es : controladora sm ?
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2014 22:41:33
Hola!

La controladora de bus sm es parte de los chipset Intel y se instala al instalar el driver ce chipset de la placa base o equipo, en este caso desconozco el chipset del equipo, aparentemente no es intel. De todas formas prueba reisntalando todos los drivers desde la web oficial , te dejo el link

http://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=3411158

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo