Inicio Respuestas Controladora

Problema con controladora simple de comunicaciones PCI

LekuTV

Buenas!

Tengo Windows 10 64bit y cuando entro en el administrador de dispositivos me aparece un signo de exclamación donde la controladora simple de comunicaciones PCI. Cuando entro en propiedades me aparece:
'No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

No hay controladores compatibles para este dispositivo.'

Cabe añadir un tema: Yo juego a League of Legends, y cuando entro en una partida en lugar de salirme en la pantalla la pantalla de carga de los personajes, me sale como si no hubiese nada conectado a la pantalla y cuando vuelvo al escritorio vuelve la imagen a la pantalla. No sé si esto tiene algo que ver con lo de los dispositivos PCI.

Necesitaría ayuda para poder disponer de controladora de dispositivos PCI

Agradecería mucho vuestra ayuda!

Windows10 64bit.

#1 Dunior (262 Posts) - 18/07/2017 04:19:01
Este problema casi siempre esta aparejado cuando hay un modem u otro dispositivo en el PCI y que el sistema no lo reconoce, o el mismo tiene problema y los driver no logran detectarlo, si tienes algo conectado sacalo y prueba, este problema salio de un momento a otro o salio después de haber instalado Windows 10, también pudieran estar en conflicto el dispositivo PCI con el Windows, no son compatible.

Bajar - Subir
#2 LekuTV (2 Posts) - 18/07/2017 21:00:54
El problema ha surgido de un momento a otro, de hecho, si busco en eventos en las propiedades de la controladora de dispositivos PCI me sale que ayer a las 22:22 se instaló el controlador NULL DRIVER, quizás tenga algo que ver.