Inicio Respuestas Controlador

Controladora simple de comunicaciones PCI, no reconoce controlador

shouchiro

Win 7 64 bits, placa intel dp35dp

No tiene controlador aparece el signo amarillo, y no puedo instalarle los controladores de intel, me sale el mensaje que mi pc no tiene soporte.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/04/2012 00:34:12
Ese suele ser el modem, no lo descargas desde intel si no del fabricante del modem

si tienes sonido, video y red sería suficiente para trabajar el equipo

como quiera esto es lo que encontre de tu board

Intel: Donwload Center DP35DP

si hay drivers para windows 7

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 shouchiro (2 Posts) - 07/05/2012 19:19:57
Gracias, es lo mismo que encontré yo y no me funciona, se agradece la intención.
Saludos.