Inicio Respuestas PC

Utilizar el Teclado del PC como si fuera el del Celular (Solucionada)

LASZ

Hola Foreros. Mi pregunta es la siguiente, ¿qué aplicació podría utilizar para usar el teclado del PC como si fuera el del móvil? Mi celular tiene Android 2.2.

Gracias y saludos :)

Saludos ;-)

LASZ

#1 LASZ (844 Posts) - 29/04/2014 01:40:27
De no haber un programa que haga el trabajo, ¿hay un comando que se pueda usar por medio del ADB para enviar ecos de teclado?

Saludos :)

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 30/04/2014 15:07:52
No he encontrado nada que haga dicho trabajo. por favor, si hay alguien que me pueda echar una mano.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 30/04/2014 21:06:44
Al final encontré 2 programas que cumplen la función. Ambos son de pago.
WiFi Keyboard
ezKeyboard

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#4 LASZ (844 Posts) - 30/04/2014 21:53:08
Probé el WiFi Keyboard y me trabaja OK. Se instala, se va a la sección de Idioma y Teclado y se deja seleccionado a WiFi Keyboard (hasta aquí, sólo se hace la primera vez). A la hora de ingresar una información, se matiene pulsado el botón central (PAD) hasta que aparezcan algunas opciones: vamos selecciona Método de Entrada y seleccionamos WiFi Keyboard. Desde el navegador del PC se ingresa, por ejemplo http://192.168.1.4:7777, donde el IP lo da el WiFi Keyboard cuando lo llamamos desde las Aplicaciones.

Espero que les sea de utilidad.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 01/05/2014 00:46:46
Gracias por comentarlo. Puede ser útil para otros usuarios que quieran hacer lo mismo.
Saludos.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes