Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp version 5.1

roxyale

Borre algo de mi pc, y no se que es, y me arroja varios errores, quiero formatear mi pc sin borrar mis documentos

Windows xp service pack 3.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 24/04/2014 06:55:42
La explicación que das es bastante vaga, no dices si tu sistema operativo inicia, si es así porque no haces un respaldo de tus documentos y listo formateas.

Tampoco mencionas cuales son esos benditos errores y eso nos deja en una muy difícil situación de ayudarte.

No mencionas por lo menos con que fue que borraste lo no que no sabes que borraste pero que sabes que borraste, es un mundo y una galaxia la diferencia que haría saber si tienes o no acceso al sistema operativo en este momento.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 roxyale (2 Posts) - 24/04/2014 16:24:36
Lo que paso fue que hace dias, le instale como un tema para telefonos pero de windows vista, queria que tuviera los mismo efectos y esas cosas,,,, y efectivamente si los tubo pero la pc se me puso LENTA LENTA, y lo que hice fue irme a panel de control-agregar o quitar programas, y lo elimine todo lo que dijera windows vista,,,, pero desde ese momento se me reinicia sola,no me guarda historial en los navegadores,se guinda demasiado. los llamo errores por que anteriormente no pasaba nada de eso, lo que quiera es como reinstalar el windows para que quede como nueva, me puedes ayudar con eso? gracias por tu tiempo