Inicio Respuestas Windows

La version del windows no funciona

lowis73

Procesador pentium dual- core version del windows xp professional 2002 sp3 español

el disco instalador de la version windows xp proffessional 2002 service pack 2 no lo tengo. y no quiero perder mi información por lo ual necesito ayuda urgente. por favor en su lugar tengo la version del win xp home edition y quisiera saber si puedo reparar mi version instalada a partir de una version del xp distinta. Gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/02/2012 08:26:41
Has probado a llevar el coche al mecanico antes de pedir un motor nuevo?

es lo msimo que estas haciendo con esta pregunta. di que te pasa e intentaremos ayudarte a reparar tu equipo, sin que tengas pérdidas.