Inicio Respuestas Actualización

Actualización versión no funciona

Mariangy

Windows XP, de escritorio

Deseo actualizar google a la versión 17.0., pero luego de que se efectúa todo el procedimiento para la actualización y parece que ya está actualizado, voy a la lista de "Quitar o Agregar Programas" y, se encuentra la misma versión anterior. Esto ocurrió cuando también traté de actualizar Windows Internet Explorer a la versión 8, luego intenté la de google,pero aceptó y, a pesar de que escogí la versión 17.0 en español, al actualizarla salió en Inglés, desde ese momento todo cambió y desde ahí no puedo actualizar la versión y, volví a la misma que estaba la 15.0 e, inclusive volví a la misma versión 7 de Internet explorer, pues pensé que ahí se encuentra el problema y no se cómo solucionarlo. Cabe señalar que soy una ama de casa que me gusta realizar los arreglos del computador por mi misma y, ya lo he efectuado y me ha dado resultados. No soy una persona experta.Qué puedo hacer?. Gracias.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/11/2011 08:09:56
Hola, Mariangy.

Te comento que el internet explorer, más que un navegador web, es parte integral del sistema operativo de windows. Por ende, afecta a todo el sistema; por ello se recomienda la versión que aplica al WinXp, que es el 8. Si tratas de aplicar el explorer 9, simplemente no funcionará y puede volverse inestable el equipo, pues se alterarían librerías propias del sistema.

Con relación a google Chrome, la versión en español vigente es la 15.0. El motor de actualizaciones de Chrome funciona así: da clic en la llave inglesa que está en el margen superior derecho, clic en la opción \ "información de google chrome\ ", sale un aviso de buscando actualizaciones y, si es la versión más reciente, es la que aplicará.

En ocasiones, las versiones más recientes no salen traducidas; por lo que es prudente usar sólo el motor de actualización. Chrome es un navegador seguro, y en cuanto hay alguna actualización, en automático la instala.

Mi sugerencia, es instalar el explorer 8, y el Chrome 15.0, que son las versiones que actualmente funcionan sólo con WinXp.

No está demás, dar una limpieza al registro con CCleaner, puesto que se quedan entradas huerfánas y puede alentar el equipo.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Mariangy (10 Posts) - 18/11/2011 21:28:40
Mil, mil gracias por la ayuda prestada. Te agradezco muchísimo. Te cuento que realicé lo que me indicaste; es decir, fui a la llave inglesa y di clic en \ "Información de Google Chrome\ " y, una vez que terminó la búsqueda de actualizaciones, indicó que la versión reciente y que ya está es la 15.0. Así que creo que debo estar tranquila y dejar allí, para que automáticamente se actualice.

En cuanto a la versión de internet explorer, fui a google search para bajar la versión 8, pero me pidió que indicara si es de 32 bits o de 64 y, para obtener esta información me indicaba paso a paso cómo obtenerla, efectué todo lo indicado y llegué a Propiedades y luego al sitio donde se encuentra la información del equipo, pero en ninguna parte se encuentra este tipo de información; por tal razón, no pude descargar la versión 8, pues no se donde está ese dato. Pero te doy a conocer la información que aparecía allí:

Sistema
Microsoft Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 2

Equipo
Intel (R)
Pentium (R) 4CPV 1.50 GHz, 352 MB de RAM

De esta información deduzco que la versión de windows es muy antigua, no se qué debo hacer para actualizarla,(se que este computador es viejito como la \ "dueña\ " jajajaja, pero me sirve mucho y yo lo quiero jajajaja); además, me encanta aprender cómo arreglar lo que daño jajajaja. De verdad, así dañando ya he aprendido algunas cosas y he vuelto a dejar en forma correcta, obviamente, preguntando en los foros, unas ocasiones y, otras, ya solo utilizando \ "mi criterio\ ".

Realmente la respuesta que me has dado me ha ayudado muchísimo y, sobretodo me siento \ "como apoyada\ " por alguien que sabe de esto, porque como te dije en mi pregunta anterior al momento mis funciones son más como las de ama de casa que, como profesional universitaria, lo que realizo solo \ "por espacios cortos\ ".

Mira, Dleonmag, perdona pero tengo otra inquietud. Cuando sucedió lo que te comenté de la actualización de internet explorer y todo lo que de allí se produjo, también por allí me salió que descargara MyBabylonTB y yo, pues, ni corta ni perezosa lo instalé, pero cuando ya estuvo no me gustó, pues en Mozilla que, también uso, se había colocado como página de inicio. Traté de descargarlo o eliminarlo, pero no lo encontré en el sitio \ "Quitar o Agregar Programas\ ", no aparece. Sinembargo, buscando y buscando lo encontré en la parte superior derecha donde se encuentran algunos de estos iconos que me sirven para obtener información y, logré eliminarlo; además, ya descubrí como poner la página de inicio que yo deseo. Pero, yo creí que ya con eso se eliminaría, ya que no aparece en el listado de todos éstos, pero no es así, pues del escritorio no me desaparece y, en google chrome cuando quiero buscar algo, el primero que me aparece en el sitio de las direcciones web, es babylon y, no se cómo salir definitivamente de éste, ya que inclusive ingresé al sitio donde se encuentran todos los íconos que están en el escritorio y, no aparece el de Babylon para eliminarlo, así que me \ "está volviendo loca\ " jajaja, porque no se dónde se fue jaja.

Pido disculpas y disculpas por ser tan molestosa, ojalá y puedas o quieras contestarme. Aprecio grandemente tu ayuda.

Please, me estaba olvidando, dónde está el CCleaner para limpiar el registro?

Mil y mil gracias,
Mariangy
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 18/11/2011 22:05:48
Hola, Mariangy.

Felicitaciones por tus ánimos de encontrar soluciones. Decía El Viejo que echando a perder se aprende. Bueno, así he aprendido yo.

Por las características de tu máquina, debe ser versión de 32 bit. Para que actualices sin pierde el explorer 8, obtenlo vía actualizaciones automáticas -inicio, todos los programas. actualizaciones automáticas-, o del sitio centro de descargas, de microsoft (al ser oficiales ambas opciones, tendrás el explorer 100% oficial y adecuado a la versión de tu sistema operativo)

Para quitar el Babylon, hagamos esto:

a) Descarga el RegSeeker e instalalo;
b).- Luego abrelo y a la izquierda te va a dar estas opciones: Find in Registry, Installed Applications, Startup entries, Histories, Favorites, Tweaks, Clean the Registry, Backups, Print, About, y por último Quit Reseeker;
c).- Da clic donde dice Installed Applications, te va a presentar un pequeño cuadro donce dice lo mismo (Installed Applications) y das click ahí;
d).- Después te va a presentar una lista de los procesos o programas instalados en tu computadora, En esa lista busca un proceso o elementos que este relacionado con el programa, juego etc, y eliminalo -en este caso, babylon-.
La opción de Backup before deletion siempre tiene que estár activada, ya que siempre que usemos el programa el nos hará una copia de seguridad en caso de emergencia.

Luego utiliza CCleaner para borrar los archivos innecesarios, temporales, etc.

Otra opción que es de mucho cuidado, es editar el registro del sistema de forma manual:

Inicio-->Ejecutar-->Escribe regedit-->Entra a HKEY_LOCAL_MACHINE-->SOFTWARE, luego solo y exclusivamente borra alguna carpeta que haga referencia a Babylon. Reiniciar.

CCleaner y RegSeeker son programas de terceros que se instalan en el PC:

Obtener CCleaner acá http://www.configurarequipos.com/descargar-ccleaner-2.16.html

Obtener RegSeeker acá http://www.configurarequipos.com/descargar-regseeker-1.55.html

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 Mariangy (10 Posts) - 18/11/2011 23:07:05
Hola Dleonmag

Nuevamente, gracias gracias por tus respuestas. Mira traté de hacer lo que me indicas, pero te cuento que cuando ingresé a: Inició. Todos los Programas, no encontré Actualizaciones Automáticas y fui a Panel de Control y ahí encontré Actualizaciones Automáticas, pero no hay nada que diga que quiero actualizar, lo que sí encontré es Windows Update, entonces regresé a Todos los Programas y Allí encontré esto, pero al abrirlo comenzó el problema, se puso más lento de lo de costumbre y nunca pude hacer nada pues no me permitió, se quedó ahí con el indicador que se puso como un reloj de arena y, tuve que reiniciar el equipo. Además, traté de ir a la página web para el RegSeeker y, en primera instancia me salió que no hay esa página.

Ahora estoy anotando todo lo que me indicas, en una hoja, para paso a paso ir haciendo lo que me indicas y ver si logro algo. Dios quiera que mi cerebro funcione y pueda hacerlo, pues ahorita estoy quemada jajajaja y, trato de no darme por vencida y digo \ "tú puedes, tú puedes\ ", antes de que \ "el enojo y el desgano, etc. hagan presa de mi\ " jajaja.

En cuanto logre hacer algo positivo. Te comunico.

Abrazos,
Mariangy.
Chaito. Gracias.
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/11/2011 00:45:37
Hola Mariangy, el enlace para descargar el Regseeker que te dio dleonmag funciona, probá nuevamente,además el programa tiene la opción de cambiar el lenguaje para que lo tengas en español.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#6 dleonmag (2.582 Posts) - 19/11/2011 01:03:34
Hola, Mariangy.

Kalamargo nos confirma que la página sí está disponible.

Intenta hacer esto: respalda todos tus documentos en un soporte externo (CD, memoria USB, disco duro). Ubica \ "restaurar sistema\ " y aplica un punto de restauración muy anterior.

En teoría, esa medida volverá el equipo a un estado previo, cuando el equipo era estable.

Nos comentas que sucedió.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#7 Mariangy (10 Posts) - 19/11/2011 01:26:26
Hola Dleonmag
Mira recién este momento termino de actualizar la versión 8 de internet explorer. Te comento como lo hice a ver si está bien o, si algo está mal para retirarla y volver a efectuar este procedimiento.
Fui a Microsoft.com.descargas (y aquí puse \ "versión 8 gratuita en español para windows xp) y me aperecieron las opciones. Escogí la que solo decía versión 8, porque había otra que decía versión 8 Final, etc. etc. No se si escogí la correcta. Luego, la descargué y procedí a instalarla. Una vez instalada, me apareció una nota que decía, mas o menos esto \ "se ha actualizado internet explorer a la versión 8 para windows xp sin las últimas actualizaciones de windows, para terminar con la instalación es necesario que reinicie el computador, abra internet explorer y, en herramientas vaya a Windows Update. Eso hice y hasta este momento está ejecutándose esto de \ "Buscando actualizaciones más recientes para el equipo\ " Ha y, antes de esto me pedía que escoja si deseaba la búsqueda \ "rápida (recomendada) o la \ "personalizada\ ". Escogí la \ "rápida\ " por lo que manifestaba \ "recomendada\ ", pero insisto hasta este momento sigue funcionando esta búsqueda y no se qué tiempo más dure. Tengo necesariamente que esperar hasta que esto termine, sea cual sea el tiempo que haya que esperar?.
Espero haber hecho lo correcto, pero quería informarte, antes de olvidarme tal y como hice.
Leí tu última contestación y te cuento que estoy peor que al comienzo con eso, si tengo conectada la memoria USB, pero nunca la he utilizado. Ojalá que, mas bien, haciendo esto despacio tan despacio porque es lenta lenta lentísima, pero bueno ahí vamos.
Gracias por tu comprensión y, espero tu contestación para ver si espero que culmine esto de la búsqueda de actualizaciones o, si puedo cerrar para continuar con el otro procedimiento, ya que en internet explorer también lo primerito que resalta es Babylon.
Disculpa y mil gracias. Solo espero no perder la paciencia. jajajaja.
Chaito.
Bajar - Subir
#8 Mariangy (10 Posts) - 19/11/2011 01:35:49
Dleonmag, disculpa se me olvida comentarte que cuando puse \ "Ejecutar\ " la versión, estaba esto:
Nombre: internet explorer-8-par-xp-exe
Fabricante: Microsoft Corporation
Además, cuando estaba reiniciando el equipo antes de que aparezca el escritorio, apareció una nota en la parte izquierda del computador donde decía \ "Estableciendo una configuración personalizada para internet explorer\ "y, enseguida desapreció y dio paso al escritorio y procedí con el resto, conforme ya te he expslicado.

Una pregunta más se puede actualizar la versión 2002 de mi equipo?, porque entiendo que es muy muy pero muy antigua, será posible hacerlo como hago con estas actualizaciones?

Gracias mil.
Mariangy
Bajar - Subir
#9 dleonmag (2.582 Posts) - 19/11/2011 02:31:17
Hola, Mariangy

Las actualizaciones toman tiempo, dependiendo los paquetes de instalación. He notado que tienes el WinXp Service pack 2, cuando el actual es el service pack 3; y que tiene 300 MB de memoria RAM. El procesador de tu máquina es de buen nivel.

La primera recomendación, es subir la memoria RAM. Consulta con un servicio técnico sobre agregar memoria, dado que esto implica destapar la máquina y poner módulos de memoria (sirve que le dan una limpieza por dentro a los ventiladores y disipadores) Para que WinXp trabaje decentemente, requiere de al menos 1Gb de RAM.

Lo segundo, es aplicar el service pack 3, desde windows update. Sí tarda mucho en descargar todo el paquete (puede tomar una noche entera, por ejemplo) Seguramente en la actualización rápida saldrá el aviso de que requiere una validación, y de ahí instalar el paquete.

Hace unas semanas reinstalé WinXp en mi laptop; el disco original de la máquina era el service pack 2, y se tomó una noche entera y medio día en actualizar al service pack 3. Esto, porque ya instalado el service pack 3, todavía falta agregarle como 120 actualizaciones.

Yo haría este procedimiento:

Primero.- Respaldar archivos y documentos importantes (copiarlos en un soporte externo).

Segundo.- Aplicar un punto de restauración muy anterior.

Tercero.- Hacer una limpieza profunda del equipo (http://www.configurarequipos.com/usuario-dleonmag/como-limpiar-el-pc-de-virus-y-no-morir-en-el-intento-windows)

Cuarto.- Verificar si eso del babylon se eliminó. De no ser así, seguir el procedimiento para su remoción.

Quinto.- Aplicar el service pack 3 (http://www.configurarequipos.com/doc897.html)

Sexto.- Actualizar el internet explorer y otros navegadores que se usen; así como el antivirus.

Séptimo.- Incrementar la memoria RAM.

Como observas, es un proceso algo cansado; lo bueno es que por tí misma puedes darle un mantenimiento regular a la máquina.

Ya como una última opción, es reinstalar desde cero el sistema operativo. Para ello, deberás tener a la mano los discos de instalación correspondientes. Verifica si la máquina vino con los discos aparte, o si tiene una opción de reinstalación.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#10 Mariangy (10 Posts) - 19/11/2011 04:02:09
Hay Dleonmag cuanto te agradezco tu ayuda. Mira te comento que ya se instalaron las actualizaciones, tomó 36\ ' la descarga y, luego la instalación unos tantos más, pero al final ya está completo. Ahora voy a realizar la obtención del ccleaner y regseeker, conforme me lo indicaste y, asimismo en cuanto lo logré te informo.

En cuanto a esto último que me indicas, paso a paso lo voy a realizar, pero te indico que no tengo los discos de instalación, porque yo la compré a una persona (familiar) que me instaló y me daba el mantenimiento, pero ya no lo hace por razones personales. Lo único que dispongo es del disco de la cámara web que fue lo último que me instaló. Ahora bien, para realizar el incremento de la memoria RAM voy a tener que ver a un técnico para que me lo realice, espero que sea una buena persona, pero dime hasta eso puedo hacer el resto de pasos que en esta última contestación me indicas?

No se si logré hacer lo que te dije anteriormente en un tiempo más esta noche, sino quedará para mañana, pero en cuanto lo tenga te informe.

Gracias, nuevamente.
Chaito. Y espero estar haciendo bien las cosas que me indicas. Te parece?
Bye bye.
Bajar - Subir
#11 Mariangy (10 Posts) - 19/11/2011 04:34:14
Aquí Dleonmag yo nuevamente. Mira realicé el procedimiento aquel que me indicaste respecto a ir a:
Inicio-Ejecutar-Escribir regedit, etc. etc. Lo hice, cuando ingresé a Software encontré tres carpetas sobre Babylon. Dos que decían Babylon Toolbar IE y, una que solo decía Babylon, procedí a eliminar esta última; es decir, que quedaron las dos que dicen Toolbar IE. No se si hice lo correcto.

En Google pude comprobar que en el lugar de las didrecciones web cuando puse una, ya no salió la web de babylon como antes, pero abrí internet explorer y ahí está en todo lugar. No se que pasa. Además, luego de que reinicié no se desapareció el ícono del escritorio en mi pantalla y sigue ahí dice \ "MyBabylonTB\ " es de color verde el ícono (una b de color verde y negrita) bueno eso lo debes conocer tú muy bien. Me disculpas por molestar tanto.

Espero tu respuesta para saber si elimino las otras o, si cometí un \ "gran error\ " al haber eliminado la que no era. Ojalá que no.

Gracias.
Abrazos.
Mariangy
Bajar - Subir
#12 Mariangy (10 Posts) - 19/11/2011 05:03:32
Dleonmag.

Este momento ya descargué regseeker y realicé todos los pasos que me indicaste. Al hacer clic en Applications e ingresar al listado de programas solo encontré una carpeta con Babylon Toolbar on IE, versión n/a, debo eliminar esta carpeta?. no hay ninguna otra que diga algo sobre babylon.

No realicé ningún otro paso, hasta que me digas si es lo correcto o no el eliminar esta carpeta.

En el sitio donde dice Backup before deletion tiene al inicio un V, esto quiere decir que está activada?

Algo que me sorprendió es que aquí no apareció, en este listado, el programa google chrome que tengo en mi equipo. Mozilla sí se encuentra, por qué? Internet Explorer está el 7 y también el 8.

Gracias,
Chaito.
Mariangy
Bajar - Subir
#13 Mariangy (10 Posts) - 19/11/2011 05:35:56
Hola dleonmag.
Traté de descargar ccleaner, pero no pude, no se qué ocurrió. Por diez veces lo intenté, pero nada que ver. Ya llegué a la página donde está DESCARGAR y pinché en ese sitio, se fue a la siguiente página donde decía que se estaba descargando, pero nunca se descargó.

Leí los comentarios de quienes utilizan este ccleaner y son muy buenos. Lo deseo, pero cómo puedo obtenerlo, ya que de la forma que tú me indicas no se descarga.

Ahora si te dejo en paz, dleonmag, he terminado con lo primero que me indicaste hacer. Lo que sigue con respecto al service pack 3, limpieza profunda, y el resto que me indicas en tu última respuesta, espero tu contestación para ver si luego de que todo lo primero se encuentre realizado, puedo efectuar estos otros procedimientos, para al final contactar al técnico para el aumento de memoria RAM.

Gracias,dleonmag, de todo corazón.
Mariangy.
Chaito.
Sabes? Con este poquito que he realizado, me siento cansada jajajaja, pero muy contenta porque estoy conociendo más acerca de mi computador.
Bajar - Subir
#14 Mariangy (10 Posts) - 19/11/2011 06:43:04
Hola Hola dleonmag:

Prometí ya no molestarte pero, mira que no cumplo, jajajaja. Sabes? Ingresé por Mozilla y ya logré descargar ccleaner. No se por qué en google no se descaregó. Lo instalé y ya lo abrí, pero no limpié pues quiero preguntarte todos lo que se borra desaparece definitivamente del computador?, porque yo tengo archivos del tagged, que son unas presentaciones muy pero muy bellas y las tengo en archivo para enviarlas, cuando el momento lo requiere, pero observé, cuando pinché en ejecutar que había algunos de éstos allí y, por eso no pinché en \ "ejecutar el limpiador\ ", antes de que te hiciera esta pregunta.

Ahora si con el deber cumplido, jjajaja, me despido de verdad.

Chaito y mil gracias, nuevamente.

Mariangy
Bajar - Subir
#15 swissman (39.814 Posts) - 19/11/2011 06:45:30
Hola, especifica qué deseas actualizar, pues no lo he visto.
Bajar - Subir
#16 dlongmag (10 Posts) - 19/11/2011 22:41:49
Hola dleonmag:
Mira conforme me indicaste traté de ingresar a esta página www.configurarequipos.com/usuario-dleonmag/como-limpiar-el-pc-de-virus-y-no-morir-en-el-intento-windows, pero me sale que \ "la página no está disponuible\ " y que tal vez la dirección tiene algún error.

Por favor, podrías ver si hay algún error, yo ya revisé con la que tú me enviaste y es la misma.
Disculpa y gracias.

Mariangy.
Bajar - Subir
#17 dlongmag (10 Posts) - 19/11/2011 22:56:32
Hola dleonmag:

Respecto a la nota anterior, te informo que nuevamente insistí para ingresar en esa página de limpieza que me brindaste, pero no es que sale \ "no está disponible\ " yo me equivoqué, lo que sale es que \ "no existe\ ", porque la dirección podría estar equivocada.

Por favor, te insisto, perdona, dámela nuevamente, si? Gracias. Toma en cuenta que yo ya la revisé con la que me enviaste en el mensaje y es igual, pero en todo caso sale así como te digo.

Gracias.
Mariangy
Bajar - Subir
#18 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/11/2011 23:28:35
Mariangy, ¿ a que se debe tu cambio de nick?, respecto a la página de descarga reitero que funcionan las dos que te indicó dleonmag tal cual te las mandó, tal vez las estás escribiendo mal.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#19 dlongmag (10 Posts) - 20/11/2011 00:31:56
Ya las he escrito y revisado varias veces y son iguales a las que me envió delonmag pero me sale que \ "no existe\ " porque puede estar escrita mal, pero yo la pongo bien www.configurarequipos.com/usuario-dleonmag/como-limpiar-el-pc-de-virus-y-no-morir-en-el-intento-windows. Revísalo así lo escribo y, es igual al que me proporcionó dleonmag, pero me sale \ "que no existe\ ".

Gracias Kalamargo. Tengo otra situación. Ingresé a instalar Pack 3, pero en las indicaciones me dice que \ "deshabilite temporalmente el antivirus, pero haciendo clic derecho en el ícono que está en el escritorio en ninguna parte aparece \ "deshabilitar\ " o algo parecido; además, tengo también ad-aware, e igualmente no se cómo deshabilitarlos. Podrías ayudarme?

Gracias
Mariangy
Bajar - Subir
#20 dlongmag (10 Posts) - 20/11/2011 00:52:02
Hola dleonmag:

Sí había un error en la escritura de la dirección y, por eso, aparecía como \ "no existe\ ". Ya ingresé a esa dirección para realizar la limpieza profunda, pero yo tengo avast y ad-aware los dos están con las últimas versiones, cómo procedo? y, ya fui a instalar Pack 3 pero me solicita primero que deshabilite momentáneamente estos antivirus, pero no se como hacerlo, pues ya pincho con el derecho del mouse en el ícono del escritorio, pero en ninguna parte aparece algo como deshabilitar, en ninguno de los dos.

Puedes ayudarme, por favor?

Te informo que ya desapareció, por fin, babylon, del escritorio, pinché (con el derecho) en el ícono de babylon y, allí apareció una opción de eliminar y, lo eliminé. Ojalá ya se haya desaprecido por completo. He realizado todo lo que me indicaste y, también los he eliminado por todos los lados. Solo debo ir a internet explorer a ver si ahí, que era el lugar donde más aparecía, ya no esté.

Otra cosa, ya descargué ccleaner, ayer te dejé un mensaje al respecto, pero parece que \ "ya te molestaste con tanta preguntadera\ ", porque no me has contestado a ningún mensaje.

Ojalá me puedas ayudar hasta salir de este rollo, que como puedes ver, ya lo estoy dejando como debe ser jajaja.

Gracias, dleonmag. Por favor contéstame (ojalá puedas uno por uno, conforme te envié ayer) , a ver si ya culmino con esta actividad.

Mariangy (la \ "muy agradecida, muy agradecida jajaja\ ".
Chaito.
Bajar - Subir
#21 Kalamargo (5.030 Posts) - 20/11/2011 01:13:48
Para deshabilitar el antivirus vas al ícono que está en la barra de tareas,abajo en la esquina derecha, allí clic derecho y tiene que aparecer la opción deshabilitar o desactivar.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#22 dlongmag (10 Posts) - 20/11/2011 01:16:11
Hola dleonmag:

Disculpa pero recién me doy cuenta que estaba escribiendo \ "dlonmag\ " en lugar de \ "dleonmag\ ", me imagino que por eso no te debieron haber llegado mis mensajes.
En todo caso, te indico que el disco duro tiene la siguiente información:

Espacio utilizado:
12.827.901.952 bytes
11.9GB

Espacio libre:
2,898.800.640 bytes
2.69GB

Con esto, puedo instalar Pack 3·.

Gracias.
Mariangy. Voy a tratar de copiar los que te envié, pero con el error del nombre de usuario.
Chaito.
Bajar - Subir
#23 dlongmag (10 Posts) - 20/11/2011 01:19:22
Hola dleonmag:

Sí había un error en la escritura de la dirección y, por eso, aparecía como \ "no existe\ ". Ya ingresé a esa dirección para realizar la limpieza profunda, pero yo tengo avast y ad-aware los dos están con las últimas versiones, cómo procedo? y, ya fui a instalar Pack 3 pero me solicita primero que deshabilite momentáneamente estos antivirus, pero no se como hacerlo, pues ya pincho con el derecho del mouse en el ícono del escritorio, pero en ninguna parte aparece algo como deshabilitar, en ninguno de los dos.

Puedes ayudarme, por favor?

Te informo que ya desapareció, por fin, babylon, del escritorio, pinché (con el derecho) en el ícono de babylon y, allí apareció una opción de eliminar y, lo eliminé. Ojalá ya se haya desaprecido por completo. He realizado todo lo que me indicaste y, también los he eliminado por todos los lados. Solo debo ir a internet explorer a ver si ahí, que era el lugar donde más aparecía, ya no esté.

Otra cosa, ya descargué ccleaner, ayer te dejé un mensaje al respecto, pero parece que \ "ya te molestaste con tanta preguntadera\ ", porque no me has contestado a ningún mensaje.

Ojalá me puedas ayudar hasta salir de este rollo, que como puedes ver, ya lo estoy dejando como debe ser jajaja.

Gracias, dleonmag. Por favor contéstame (ojalá puedas uno por uno, conforme te envié ayer) , a ver si ya culmino con esta actividad.

Mariangy (la \ "muy agradecida, muy agradecida jajaja\ ".
Bajar - Subir
#24 dlongmag (10 Posts) - 20/11/2011 01:20:56
Hola dleonmag:
Mira conforme me indicaste traté de ingresar a esta página www.configurarequipos.com/usuario-dleonmag/como-limpiar-el-pc-de-virus-y-no-morir-en-el-intento-windows, pero me sale que \ "la página no está disponuible\ " y que tal vez la dirección tiene algún error.

Por favor, podrías ver si hay algún error, yo ya revisé con la que tú me enviaste y es la misma.
Disculpa y gracias.

Mariangy.
Bajar - Subir
#25 dlongmag (10 Posts) - 20/11/2011 01:23:59
Bueno dleonmag. Ya te reenvié los mensajes. Espero que ya no me equivoque, pero no se por qué, a pesar de que yo pongo tu nombre, dleonmag, en la parte superior del mensaje, cuando ya lo envío, apare dlongmag. No sé qué sucede o qué hice para que esto cambiara y, me preocupa porque no se si te llegan mis mensajes.

Por favor indícame qué está sucediendo.
Gracias.
Mariangy
Bajar - Subir
#26 Kalamargo (5.030 Posts) - 20/11/2011 01:28:42
Mariangy, estás registrándote con otro nombre de usuario, desconectate luego te conectas nuevamente pero cuando te pide el nombre de usuario y contraseña,ingresa Mariangy y tu contraseña. Con respecto a la instalación del SP3,pincha Aquí

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#27 dlongmag (10 Posts) - 20/11/2011 01:36:14
Muchas gracias Kalamargo, justamente estaba por comunicarme contigo para ver cómo podía hacer para contactarme nuevamente con dleonmag, pues le he enviado una serie de mensajes pero sale \ "dlongmag\ " y, creo que por eso no me ha contestado. Voy a hacer lo que me indicas. Entiendo que dleonmag no podrá leer lo que le he enviado, verdad?

Gracias.
Mariangy
Bajar - Subir
#28 dleonmag (2.582 Posts) - 20/11/2011 06:52:23
Hola, Mariangy.

Excelente noticia la desaparición de babylon. Usualmente esos add-ons que ofrecen al descargar o instalar un programita, son dolores de cabeza. Hay que desmarcar siempre esas ofertas. Por desgracia, muchos add-ons no tienen la opción de desintalar, como el caso de babylon.

He notado que el espacio libre de tu máquina es muy justo. Sólo 2GB libres va a causar algún problema en el futuro (de hecho, quizá ni se alcance a instalar el Service pack 3). Si tienes la oportunidad, puedes pedir al técnico que actualice la memoria, que instale un disco duro nuevo de mayor capacidad (de 80, 120 o 160GB es bueno) y, para no perder tus configuraciones, el técnico puede clonar el disco y reinstalar el nuevo \ "tal cual\ " está configurado.

Para la limpieza sugerida, el antivirus que tienes es suficiente. El procedimiento para deshabilitarlo temporalmente para hacer la instalación del service pack es la sugerida por Kalamargo.

Éxitos.

Nada se nos resiste. Nada