Inicio Respuestas Android

Actualización a la versión ICS de Android del Sony ericson Xperia Neo V?

Rushmata

Me gustaría recavar información acerca de la nueva versión ICS de Android en el Sony Ericson Xperia Neo V. Si alguien ha hecho tal actualización, me gustaría saber sus impresiones y por supuesto si se solucionó el problema de este terminal de duración de batería. Gracias.