Inicio Respuestas Foro Sony Ericsson

Sony Ericson Xperia Neo V. Problema tactil.

cmgomez14

Android 4.0.3

Buenas! Adquiri mi terminal con Yoigo hace unos tres meses y me iba como la seda. hasta que hace unos dias que la pantalla me da proiblemas.

Al estar bloqueado e intentar desbloquearlo con el patron o con el deslizado normal, no responde correctamente, necesita como 4 o 5 pasadas con el dedo hasta que traza la linea o el patron cotçrectamente. Ademas, sin sistema de bloqueo (ni patreon ni deslizado) el movil trada en reaccionar en los primeros momentos. Es como si no dectara bien los deslizados de los dedos por unos intantes y al cabo de unos 15 seg ya va perfecto.

Es muy incomodo porque en situaciones de rapidez, el telefono no te responde.

¿puede alguien ayudarme con el problema?¿sera de pantalla, aplicacion, software.?
¿Y si acudo a Yoigo me cambiaran el terminal?

Muchas gracias por la atencion!!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/07/2012 22:00:33
Teniendo garantía no dudes en acudir a ellos, pregúntales a ver que pasa, que seguro que ellos te lo resuelven, ¿es la versión de android que trajo el teléfono?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 kukurrukuku (1 Posts) - 09/08/2012 14:11:55
Justo lo que me pasa a mi. Que solución te dieron? Saludos