Inicio Respuestas Windows

Creo el windows version 8

EDSON16

Con su ultima apariencia, modificaciones no ha logrado superr su version anterior pue este presenta fificulltades en la busqueda de rutas par encontrar archivos yt paginas ,asi como leves bloqueos intermitentes al abordar panas web ademas de las dificultades para ver las aplicaciones(app metro) por las caracteristicas cambiantes en la resolución de pantalla aunque ha sido muy caogido por los particulares los empresarios no estan como muy motivados para cambiarse a esta plata forma mas aún con la descripcion de las divergencias de funcionamiento que se estan presentando

#1 luisacc56 (300 Posts) - 30/03/2013 01:43:23
Hola.
Tu pregunta es algo realista, porque eso es lo que realmente esta pasando en algunos de los usuarios.
¿Incluso sabias que en los estados unidos algunas personas estan pagando por descender a Windows 7?
Muchas veces la tecnologia es asombro, pero algunas veces esto se puede volver en decepcion.
Pero lo que he visto en algunos foros, es posible que microsoft saque una version mejor que windows 8, y segun los del foro, se puede llamar windows blue.
Gracias por comentar tus inquietudes sobre windows 8, pero ojala que la nueva version que saquen sea mejor y estable para todos los usuarios.

Un saludo!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#2 locosabi (112 Posts) - 30/03/2013 01:57:06
Pues si este mes ya me an traido 4 pc para pasarlos de w8 a w7
w8 es un s.o diseÑado para dar funcionavilidad a las pantallas tactiles.
por que todos lo instalan en todo tipo de pc. lapton, etc. si no son tactilesssss
estamos tontosss o que.