Inicio Respuestas Acer

Tengo un pc portátil acer no reproduce musica

leovanis

Tengo el xp

señores saludos tengo problema con mi pc portátil lo formatie y no tengo sonido me sale una ventana indicándome que no tengo ningún dispositivo de audio conectado por favor les agradezco me colaboren

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2011 19:28:11
Hola leovanis, debes instalar los drivers de sonido, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta que, como se trata de un portátil, deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

Salu2
Bajar - Subir
#2 ritaodette (3 Posts) - 03/02/2012 22:47:52
Hola mi nombre es rita a mí me paso y un amigo se metio en configuración de mi pc hay encontras configuraciones de sonido le das clip te va a salir los niveles de sonido lo subis le das clip y listo puede que se aya desconectado el sistema de sonido solo activalo espero te sirva