Inicio Respuestas Motorola Moto G

El celular es contra el agua para camara y todo?

rafaelug

Lo sumergi en una alberca y se apago y ahora nadamas prende el led de notificacion, que hago,?

Motorola Moto G.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/04/2014 19:03:12
Si un móvil o tablet se cae al agua:
1. Quitar antes de nada la batería.
2. Secar al máximo sacudiendo, con aire etc. y finalmente con trapo suave.
3. Dejar lod componente \ 'secos\ ' durante unos días en un recipiente cerrado con arroz.
4. Montar todo nuevamente y verificar si nuevamente funciona.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.