Inicio Respuestas Celular

Se me cayo mi celular en el agua, que hago?ESta

MOJADA

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

manana se me cayo el celular en un balde de agua donde estaba un trapero y no me di cuenta cuando regrese a las cuatro lo encontre,podra salvarse/

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/06/2012 01:02:42
Sobretodo, espero que no lo hayas encendido, o lo apagaras inmediatamente. Mira esto, a ver si te ayuda: Reparar un móvil mojado
Suerte.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/06/2012 06:36:03
Mi consejo es que hagas lo siguiente:

Desarmalo todo lo mas que puedas y mételo dentro de un frasco lleno de arroz déjalo ahí un buen tiempo 2 o 3 días, luego armalo y proba si funciona

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#3 MOJADA (2 Posts) - 08/06/2012 15:04:54
GRacias por las respuestas a mi inquietud.ya meti el celular en el arroz,espero se arregle.
Bajar - Subir
#4 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/06/2012 17:18:44
Ten en cuenta que este este bien sumergido en el arroz.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.