Inicio Respuestas Windows 7

Lavadora whirpool duet ht solo llena un poco de agua y es todo aparese f 11

e33p34a35

Solo llena un poco de agua n y para aparese en pantall f 11 y presiono cualquier boton y se activa la bomba y tira la poca agua y se apaga

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/07/2014 10:19:12
¡Hola!
Para empezar, revisa los filtros. Suelen estar en la parte de abajo de la lavadora y se accede a través de una pequeña compuerta, o consulta el manual.
Saludos.