Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Que puedo hacer si mi celular se callo al agua

ARIIZ

MI celular se callo al agua, de inmediato lo saque y le quite todo pero cuando pasaron como 30 minutos lo volví a prender pero solo la pantalla no enciendo lo demás si.

Samsung Galaxy Fame.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2016 22:26:00
Hola , el agua y los dispositivos n• se llevan muy bien , tendrás que llevarlo al servicio técnico, porque aunque estuviera en garantía, al mojarse, queda invalidada.

Salu2