Inicio Respuestas Huawei

Se me callo el celular

PAULAAA2015

Se callo el celular y ahora la pantalla sale con rayas blancas y de colores

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/09/2015 18:28:35
¿Y que pretendes que te digamos?, si vas a consultar en el foro, y esperas que alguien te diga algo distinto a que lo lleves al servicio técnico, estás perdiendo el tiempo

El golpe ha ocasionado una avería y solo es posible solucionarla mediante reparación

Salu2