Inicio Respuestas Samsung S5310 Pocket Neo

Mi pocket Se me callo #Ayuda

Hardwelljam

Mi pocket se me habia quedado sin bateria, y se me callo, lo puse a cargar, y vibro, pero ya no encendia, sigue vibrando cuando lo conecto !

Samsung S5310 Pocket Neo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/12/2014 13:48:41
¡Hola!
No he tenido mas remedio que reírme, sin intención claro, porque has dicho que \ "Se me había quedado sin batería y se me calló\ " o sea que se quedó\ " mudo\ ".-Es normal ¿no?. :-D

Bueno, lo que quieres decir es que se te \ "cayó\ " y del golpe se ha estropeado, en mi modesta opinión lo mejor que puedes hacer es llevarlo a reparar ya que un golpe puede haber roto cualquier cosa, imposible de predecir a ciegas y a distancia.-Eso si,pide un presupuesto de reparación.

Felices Fiestas a todos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 25/12/2014 18:40:10
Yo, más que reir me entran ganas de llorar de ver la generación de incultos que está subiendo, no saben ni escribir, por no decir nada de la educación, ni un hola ni gracias, triste, muy triste.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/12/2014 20:21:56
¡Bueno!
Yo ya no se si reir o llorar, porque pienso que escriben muchas personas que son extranjeras, bien inmigrantes, bien desde otros países y es natural que no dominen la ortografía y modos de saludo españoles. Ahora bien, siendo español, de los de aquí, es que \ "no tienen perdón de Dios\ " como vulgarmente se dice.

Saludos.