Inicio Respuestas PC

Coolbox slimchase. funciona con portátil (xp) y no funciona con el pc (w7), sos

ma1jo2ba3ro

Compré carcasa coolboslimchase, le puse el disco correspondiente al conectarla a mi portátil(xp) lo reconoce perfectamente y además me formateó el disco sin problemas.

al conectar a mi pc de sobremesa (w7)no lo reconoce.

favor ayuda

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2014 15:24:45
Hola ma1jo2ba3ro, ¿pasa en algún puerto USB determinado o te pasa en todos los puertos?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ma1jo2ba3ro (3 Posts) - 07/04/2014 17:09:06
Me pasa en los cinco usb\ 's que tengo, grcs por tu ayuda
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2014 17:30:14
Hola de nuevo, el problema puede ser debido a que necesites alimentación adicional para el disco duro en esos puertos, a mi me ha pasado con dos discos de la misma marca y el mismo modelo y con un adaptador conceptronic uno es reconocido sin alimentación adicional y el otro no, pero no sabría decirte el porque

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 ma1jo2ba3ro (3 Posts) - 07/04/2014 22:41:20
Muy bien, solucionado el asunto.
viene con un cable usb pequeño y en el otro extremo tiene un doble usb 2.0.
En el portátil funciona enchufando solo un usb, pero al conectar los otros dos lo ha reconocido, ha instalado el sof y de maravilla.

Vale creo que es lo que dices, que le hace falta alimentación adicional, en definitiva tu investigación me ha solucionado el problema, muchísimas gracias.

Quedo a tu disposición, me llamo Mariano Barrio
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2014 22:49:43
Muchas gracias Mario por compartir la solución de tu problema con nosotros

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa