Inicio Respuestas Portátil

No me funciona el portatil

ismaelikken

HOSHIBA NB 250 WINDOWS 7

cuando enciendo mi portatil
se enciende pero
me sale una pantalla negra y
pone que no hay imagen de sistema

y no se que hacer de verda si algien mi puede ayudar

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/12/2011 19:10:42
Si indicarías el mensaje exacto de lo que te aparece en pantalla, la respuesta podría ser mas exacta.

Es posible que tu disco duro esté averiado y no se encuentre la partición de arranque. Comprueba en el setup del bios (pulsando F2, Supr, Del o lo que te indique al arrancar) y verifica que tu disco duro esté reconocido en la lista de discos.
Bajar - Subir
#2 ismaelikken (2 Posts) - 29/12/2011 19:39:59
Mira esto es lo que sali en la pantalla

intel undi, pxe-2.1 (build 083)
copyright (c) 1997-2000 intel corporation

this product is covered by one or more of the follwing patents:
us5, 307, 459, us5, 434, 872, us5, 732, 094, us6, 570, 884, us6, 115, 776, and us6, 327, 625

realtek pcie fe family controller serie v1.21 (03/05/10)
pxe-e61: media test falure, check cable

pxe-m0f: exiting pxe rom.
operating system not found

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 29/12/2011 20:30:56
El sistema PXE permite cargar un sistema oeprativo desde un servidor correspondiente desde la red. El equipo intenta cargar un SO mediante PXE cuando no encuentra un dispositivo válido dentro del equipo. En tu caso, no encuentra el disco duro, que seguramente ha muerto. Aprovecha la garantía y cámbialo, que en el caso de un equipo con W7 todavía no ha expirado.
Bajar - Subir
#4 BLANCA77 (2 Posts) - 11/09/2012 19:00:44
Hola tengo una computadora portatil atvio modelo MID7107SC ESPECIFICACIONES ELECTRICAS 5Vcc2,5Amaxy apenas tengo 1 mes con ella al principio prendia bien y alos 15 dias se desconpuso y no prendia nada mas con el cargador la lleve a WALMART y me dijieron que ya no asian validad la garantia . que la garantia la asia el probedor el problema esque ya ni con el cargador prende que puedo hacer pra que me agan validad la garantiapor que ya no tengo el tiket y aller la volvi a llevar y no me la qisieron cambiar qe x qe ya no hay en tonces ya perdi mi dinero por qe ni un numero me dieron espero su respuesta grasias
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 11/09/2012 21:08:30
Si no has guardado una tarjeta de garantía sellada, el ticket o la factura de compra, es como si no tienes garantía.