Inicio Respuestas Portátil

Portatil no funciona

pararosalia

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola a ver si me podeis ayudar tengo un portatil dell inspiron 1564 le enciendo no funciona y salen pitios.

#1 smohking (429 Posts) - 08/02/2012 23:45:34
Depende de como sean los pitidos, o si sale algun tipo de mensaje o similar en la pantalla?
los pitidos indican el tipo de averia, si comentas como son y cuantos igual te podemos ayudar
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/02/2012 23:50:35
Como ya te dijeron depende de comosean los pitidos, usualmente podrian ser las memorias mal colocadas, retira estas limpia con alcohol, solo los contactos y colocalas nuevamente, comentanos los resultados y/o informanos como son los pitidos si lo anterior no te funciono

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.