Inicio Respuestas Formato

Aviso de particion c: sin formato

nolin1

Windows xp pro sp3,intel pentium 4 cpu 3.00ghz,2gb ram

hola amigos tengo windows xp pro sp3 con dos particiones de disco duro en el cual D:es donde esta el sistema operativo y C: donde tengo mis archivos fotos,peliculas etc.
en la particion C:me fui a propiedades,herramientas y luego comprobacion de errores y clic en las dos opciones (reparar y examinar) iniciar.y desde ahi empieza el problema que cuando reinicio windows me dice que esa particion no tiene formato que si deseo formatearla y tengo todo lo mas importante metido ahi.ayuden por favor.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 22:28:06
Tendras que usar un software de recuperacion de informacion, entre ellos el easy recovery y restoration, active undelete, por decir algunos, lo instalas y escaneas esa particion recuperando la información al otro disco duro

desp de eso tendras que formatear la particion para poder utilizarla de nuevo

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 nolin1 (85 Posts) - 29/11/2011 23:12:31
Gracias por contestar nacho pero el problema es que la otra particion en donde tengo que pasar todos esos archivos es solo de 5gb libre mientras en la C: tenía 160gb aprox.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 23:18:22
Si la información que ocupas recuerar es mayor al espacio que tienes necesitas donde meter la información a recuperar

no se puede recuperar en el mismo disco duro en que se esta escaneando

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.